martes, 19 de julio de 2011

Seré ciego y serás el silencio



Tengo tu silencio cuando no estás conmigo.

Por ti sigo aquí, escúchame.


26 comentarios:

Brenda Castillo dijo...

Quills!!

¡es mi favorita
me emocionó verla aquí!

:D

Trizbeth dijo...

He sentido cada palabra en mí, me ha conmovido escucharte, sobretodo la idea de no leerte, de sólo eso, escucharte.

Es precioso y los adjetivos me quedan cortos, yo quiero, quiero ser ese poema que llevas dentro...

Ayyy lo sabe el Universo ¨quiero callar nunca mis no letras de tus neuronas y mi cuerpo.¨

Quedo tocada y hundida, rendida a tus letras. Seré ciega y serás el silencio.

Beso

Anónimo dijo...

mmmmm te diré, que me gusto, pero como que me hace falta escucharlo así mas detenidamente y en silencio total.... q si vieras el escándalo q tengo ahora aquí.. ufff.... amado mio.. mas tarde regreso...

Ambrosía ignota dijo...

BRENDA LADURIE CASTILLO

Holaa, verdad esa película que trata del marqués de sade, es de lo mejor, tú sabes, hablar de todo lo que significa escribir para él, es un mundo entero. Me alegra saber que coincido con tus gustos. Y espero hayas escuchado mi audio también, Gracias por venir y por dejar tu sonrisa, es un hermoso cumplido tu visita. Besote.
-----------------------------------

TRIZBETH

Gracias por sentirte identificada con mi poema, que por supuesto tus palabras son un cumplido a esta entrada. Me siento fascinado de tus adjetivos en tu idea plasmada, sólo puedo decir que me gusto leerte, no lo puedo explicar. Gracias por ceder un espacio y compartir en este espacio qué, se crea de estos hermosos entendimientos. U besote y hasta luegoooo.
-----------------------------------

LAU

Querida y amada y esclava mía jeje, en serio espero que escuches el audio más detenidamente y me digas que te pareció, síiiiiii, tu opinión es muy importante mi querida amiga del alma. Te espero, un besoooooooote.
-----------------------------------

María BlancaNieves dijo...

Qué distinto al escucharte, es como si estuvieses cerca, muy cerca relatando suavemente cada verso que en tu ser estalla. Me fascinó, cuan importante es esa cercanía. Gracias por guiarme al interior de tu alma con tu voz y escuchar tan hermosa poesía. Un beso mi queridísimo Luis, con todo mi cariño.

Meme Vergara dijo...

y me gusta cuando callas porque estás como ausente, y mi voz no te toca, y parece que un beso te cerrara la boca.

Ambrosía ignota dijo...

MARÍA BLANCA

Covalles, aprendo de tus hermosas letras, también te he escuchado y soñado cuando hablas, tu acento se convierte en el mío, tus deseos y sentimientos los trasladas cuando logro ingresar a tus ojos. Gracias a ti por las vivencias que nos une, me alegra el corazón que hayas vuelto a escribir en tu blog, por supuesto allí estaré. Beso mi amiga del alma. Hasta siempre.
-----------------------------------


MEME VERGARA

Amiga, que te diré, creo que pasaste corriendo, te dejaste llevar por una frase, mi poema ahora lo expresé en un audio, creo no lo escuchaste, porque copiaste y colocaste una frase de Neruda como comentario. Gracias por el rayo de tu visita, si algún día te alcanza el tiempo ven a escuchar el poema que trata de algo muy distinto a lo que “interpretaste” o si no, que queden estas letras mías (audios) como algo inexistente en tus neuronas. Hasta una próxima ocasión.
-----------------------------------

estrella dijo...

Hola Alejso!!!

Que bien me suenas al oído,pues te escucho con aurículares y parece que te tengo aquí cerquita a mi lado susurrándome.
"En este momento no hay presente ni tiempo...
Seré la razón y serás el sentimiento
Quiero tu recuerdo que me deje vivo
Cuando dices quiero..."

Estas frases,estos sentimientos son algo mágico,no quiero lo de ahí fuera,es oscuro y frío,quiero quedarme aquí,sintiendo...versos!

Eres increible!!
Por cierto,que no te pude comentar,el video de la anterior entrada,estabas fantástico,jaja,cuidado no te tirara algún plato,jaja!!,estaba enojada Carmen,menos mal que se arregló.

Me alegro que te "me hayas regalado",me gusta el premio que te has dado,jaja,amigo mío,mi rostro lo ves siempre que vienes a verme o vengo yo a verte,es el rostro de mi corazón y siempre escribo con él en la mano,yo creo que me conocéis más que muchas personas que trato a diario.

Gracias amigo mío y perdona la tardanza,pero no siempre tengo el tiempo suficiente,pero te tengo en mis pensamientos!!
Un fuerte abrazo!!!!

María Beatriz dijo...

Qué lindo es escuchar tu poema con tu propia voz!...
Como lo hice a través de mis auriculares parecía que estabas susurrándome al oído esos versos tan bonitos...

Besos

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Qué belleza ser un silencio dentro de otro silencio!

Ojalá lo consigas al fin.


Un fuerte abrazo.

María Beatriz dijo...

Hoy, 20 de julio, en Argentina se celebra el Día del Amigo, y como tú eres uno de mis queridos amigos blogueros, te deseo un Muy Feliz Día!
Besos
Maribe

Melodía dijo...

El silencio dice tantas cosas, tiene un abecedario de suspiros y latidos inaudible a los humanos, de gestos que se abren, dedos que se tocan; piel que se presiente y roza el alma, en el perfume de cada parpadeo.
Solo un ciego sabe interpretarlo, solo alguien que ve aquello que los supuestos "videntes" no vemos. Solo él sabe descifrar y apreciar cuando habla el silencio.
Ella usa ese lenguaje, sabe amar en silencio; él sabe decodificarlo y amarla con el tacto que vuela, rozándola con delicadeza y pasión, en esos espacios en que la conciencia duerme y los sueños afloran, en el lugar que supuestamente "dormimos".

Lo he escuchado varias veces!!

Cuando tú te quedes muda,
cuando yo me quede ciego,
nos quedarán las manos
y el silencio.

Cuando tú te pongas vieja,
cuando yo me ponga viejo,
nos quedarán los labios
y el silencio.

Cuando tú te quedes muerta,
cuando yo me quede muerto,
tendrán que enterrarnos juntos
y en silencio;

y cuando tú resucites,
cuando yo viva de nuevo,
nos volveremos a amar
en silencio;

y cuando todo se acabe
por siempre en el universo,
será un silencio de amor
el silencio.

Esta vez me ayudo Andrés Eloy Blanco, envuelto en mi silencio te dedico este poema, que te susurre al oido, bajito...
Y de paso BesitOOOO en la orejita.

Zayi Hernández dijo...

Que voz más hermosa tienes. Si por mi fuese te tendría todo el día recitando.

Hay mucha soledad en este poema...algunos visillos de esperanza sí, pero tan débiles que no sé yo si de verdad esperas que regrese. En el amor nunca se sabe qué es lo mejor...yo como cómoda que soy te diría: "No sufrir" , pero es que no sabemos si eso es bueno o no...

Ando sin teclado aún, con un millón de cosas por hacer y haciendo, por eso ha sido mi ausencia pero estaré acá siempre.

Un besito

Ambrosía ignota dijo...

ESTRELLA

Me gusta que haya sido este un momento intimo para compartir, así lo sentí, gracias por hablarme casi al oído, que bien se sienten tus palabras cercanas. En verdad esta forma de comunicarse es una buena excusa para acercarnos, para fortalecer la amistad, para elaborar algo bello de todo este tejido de nuestras letras. Llévate las frases y los poemas, nada es sólo mío, me debo a todo el que conozco, que tu las hayas expuesto después de escucharme, se convirtieron en tuyas.

Qué alegre que te gusto mi regalo anterior, jeje, es que estaba urgido de regalarme algo bonito y que mejor regalo que tu y los que nos leemos asiduamente y que nunca nos olvidamos que existimos. Un besooooo amiga. Hasta luego.
-----------------------------------

MARÍA BEATRIZ

mmmmmmmm me gusta saber que me escucharas, que biennnn, me encanta poder susurrarte estas palabras que saben a amor y la evoluciones de las sensaciones. Gracias por el mejor momento, este, el que compartimos. Me enteré que allá es el día del amigo y que divertido, celebremos este día, me gusta tanto que exista un día así. FELIZ DÍA DEL AMIGO, me fascina amiga. Que se me hace que voy a celebrar jejeje, broma, besito.
-----------------------------------

NORAY

Gracias, siempre me sorprendes, me gusta que vengas, sos muy especial, escribís muy bonito. Cada día es un buen inicio para alcanzar el amor, y creo que caminamos, Gracias por venir y dejar tu huella, es muy importante para mí. Un abrazo.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

T

T

Melodía, dentro de las palabras existen las que no se dicen, los tonos, los entre líneas, las que queremos decir, esa palabras no dichas, quizá los momentos más importantes. Es tan bello hablar sin hablar, conocernos sin entender muchas cosas, dejar muchas dudas sin aclarar, quizá las cosas “importantes” son las menos indicadas, las que menos, quizá esos hubieras “inexistentes” y las distancias no existen y vivimos únicamente este momento. Ay me gustan tanto que vengas, porque me haces pensar, me agrada. Te quiero por eso.

Sabes que casi nunca nos contestamos a estos comentarios, continuamos la charla. Gracias por existir, le haces mucho bien a mi forma y al tiempo que siempre quiero existir. El poema que me has regalado me gustó mucho. Iré al archivo de este blog. Hace tiempo me regalaste un poema que hablaba del café, ese me gustó también, lo buscaré. Gracias por consentirme con tus letras y tus latidos, porque los siento y me gusta que estés presente así, solo este tiempo existe, quizá lo más seguro que este es el mejor. Estoy seguro, al menos de mi parte. Te dejo un besoooooooooote, vi que escribiste un comentario en tu blog, voy para allá. Besoooote, ayyai jee me gusta los besos en las oreja jeje te Retweeteo jee besoooot
-----------------------------------


ZAYI

Es que tú me escuchas con cariñito jeje, con gusto te recitaría, dime cuando, donde y las 6 de w’ y allí estoy, estaré. Me gusta mucho que vengas, tienes magia y cosas bonitas y eso me encanta de ti. En cuanto el poema y lo que dices, sí, tiene soledad, pero sobre todo esperanza y constancia, el amor se construye a diario y los gestos y todo ese lenguaje que utilizamos es tan válido para entender lo que nos conviene y que no. También soy como tú y cómodo para no sufrir, pero también hay que apostar por el amor para comprender. Debemos de hacer de todo para creer en esa razón y esa emoción.

Ese teclado me cae mal mmmmm je, ok, aunque estés ocupada y tengas mil cosas, este lugar y a mí no me olvides o iré por ti jeje. Besitoooooooo.
-----------------------------------

Mixha Zizek dijo...

es un post muy interesante, escucho por partes tal vez porque estoy sin audífonos, pero me gusta mucho esta puesta en tu entrada un abrazo

Anónimo dijo...

Los silencios, a veces, tienen tanta o más carga emotiva que las palabras. En mi teatro (dramaturgia) los silencios se vuelven otros personaje. Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Que bien recitas.
El poema es excepcional.
Muy bueno.

Saludos.

Unknown dijo...

He escuchado llover el silencio, ahora
que las miradas
de las letras se cierran
y no existen colores
para pintar otro universo.
ME ENCANTÓ ESCUCHARTE. Un beso

Unknown dijo...

Sencillamemte hermosa esa explosión del silencio.
Un abrazo.

Antonio Marset Boza dijo...

Su silencio es poesía

Ambrosía ignota dijo...

Mixha Zizek

Gracias por escuchar por partes, lo importante es conservar algunas partes. Hablamos luego, un placer tu tiempo.
-----------------------------------

Julio Díaz-Escamilla

Los silencios son la evolución de los sentidos y la capacidad de accionar en nuestros gestos y movimientos. Sería increíble observar un escenario en vivo, suyo por estos tiempos. Será pronto. Gracias por venir.
-----------------------------------

Toroooooo

Gracias por tu visita querido William Levy, me encanta que te gustará el poema. Regresa siempre, nos hablamos.
-----------------------------------

Claudia –zona transicional-

Me gustan tus versos, las letras entre más se conjugan más significado adquieren. Gracias amiga por este momento.
-----------------------------------

Halcón peregrino

Gracias por venir y sentir, eso es el mejor gesto que puedo recibir.
-----------------------------------

Antonio Marset

Su presencia a todo lo mejor en estos momento. Agradezco su esencia. Sus no letras, su aparente calma y su luz, de eso me lleno, nos llenamos amigo. Lo sabe.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

Amig@s

Estoy en mi escritorio y viendo por la ventana. Ahora mismo voy a visitarlos, somos los que estamos y quienes nos merecemos. Eso siempre es mejor, todos pensamos y dejamos de ser masa, somos personas que piensan y leemos para sentir.

Lo más probable que suba algo pronto a mi blog, tengo algo entre manos desde que amanecí, no sé, pero es algo jeje.

hasta luego,

Juan Enrique Vicuña dijo...

Escuchar el silencio en una noche oscura de lluvia al lado de la mujer que se ama, es una de las experiencias más maravillosas que puede experimentar el ser humano. Gran poema. Saludos.

Sherezada dijo...

mmm... bueno en mi caso, si seré ciega, espero que seas el sonido que guie mi pasos =)
saludos!!

Ambrosía ignota dijo...

XiXE

Gracias por estar, su presencia es un placer para este blog, confío en sus palabras, es ud de las personas que siempre están proponiendo y yo soy admirador de eso. Sus cumplidos los guardo en mi alma. Un placer. Hasta luego.
-----------------------------------

SHEREZADA

Me encanta tu disposición, tengo nada de problema te guío con gusto, pero si chocamos sabrás mi condición también. Estoy dispuesto.

Un abrazoooooooote, ven siempre, tu tienes prohibido abandonarme. mmmmm