jueves, 25 de agosto de 2011

( B )


+ / -


No soy de ecuaciones, pero entiendo el lenguaje controlado de las matemáticas, porque cuando caminas, narras o versas, sumo y resto. Así mismo, divido en partes para obtener resultados y he magnificado en cada fracción y a veces te veo aun más entera.

Alguna conclusión deber surgir de la operación anterior, por eso considero la hipótesis para ir despejándola de a pocos. Temo o siento (o al revés) por alguna razón y me gusta que sea así al tenerte. Aseguro, amo o entiendo que poseerte para mis neuronas, es toda ficción, en el ímpetu de la realidad que codifican mis dedos.

Algo debe estar pasando con mi memoria y la lealtad, se queda donde el amor es mutuo y se entiende con el más mínimo gesto. No sé, me pasa cuando busqué y suspiré tu nombre de una sola voz. Sucedió así: respiré, creí haber encontrado oxígeno y me lo expropiaron... entonces volví a soñar, ahora es realidad.

Doy y das lo que cedemos.
Mas nada.














El Amor entre tantas cosas devuelve el deseo de desempolvar lo que por alguna razón se guardo, adentro y como estratagema.
Escúchame 

audiodel texto

27 comentarios:

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Hola amigo...
Fue grato leerte, ese paseo por tus sentires, cuyo lenguaje me hizo recordar mis clases de lenguaje... En fin, era tan guapa la profesora que tenía en esos años...

"porque cuando caminas, narras o versas, sumo y resto. Así mismo, divido en partes para obtener resultados y he magnificado en cada fracción y a veces te veo aun más entera"

En fin.

Saludos y que te encuentres bien.
Cristofer.

MUCHITA dijo...

A veces no existe tal equilibrio...
siempre alguna de las partes pierde (es decir: se resta).

El amor es la entrega o la suma de dos corazones, es la resta o la adición de lo que podriamos servir para pertenecer a un conjunto: vacío o completo.

Besos mil.

Zayi Hernández dijo...

Hay que sumar y restar, porque si siempre sumas y das más de la cuenta, uno se va quedando sin nada...para dar hay que recibir, no siempre recibirás lo mismo, pero con un poquito uno se conforma...a que sí?.

Eres divino! Ojalá no te consigas a muchas mujeres superficiales para que no te rompan el alma bella que tienes.

Un besito.

Pluma Roja dijo...

Se te olvidó multiplicar, en el amor también debemos multiplicar para que crezca el sentimiento y el amor mismo, habrá que multiplicar felicidad que es lo que alimenta los sentidos.

Saludos, Hasta pronto.

Meme Vergara dijo...

nunca fui buena para las matematicas.

Besos

Trizbeth dijo...

Yo tampoco soy de ecuaciones pero cuando me miras, multiplico por infinito el decimal de tus ojos, a veces puedo dividir tus besos o sumar sensaciones y lo mejor es que resto miedos cuando a tus brazos llego...LEE LO SIGUIENTE:

♥ Hoy te he respondido en mi blog, así que tendrás que ir allí y leer lo que es tuyo:

http://beaclick.blogspot.com/2011/08/ecuacion-matematica.html

Me gusta demasiadoo la forma en la que presentas esta prosa poética, empiezo por lo gráfico, las fotos están muy bonitas y diferentes, innovadoras, sencillas pero atractivas. Me encanta la tuya, sales guapo y se presta al texto, la de la chica también es muy apropiada, qué creativo mi Ale!

¡Te ganaste un puro 10!!
Besosss de la Profe Bea
Muacks!!!! Te espero en Beaclick!

Ambrosía ignota dijo...

Cristofer

Como estás.. que interesante, te hizo recordar a tu maestra por medio de este lenguajes controlado, sin duda debió ser divertido aquello, lo importantes son las imágenes, gracias por tu visita y por tomar una frase entera.
Todo lo mejor, saludos °°°°°°°
-----------------------------------

Muchita

Muchas veces no existe el equilibrio, pero pocas veces sí y quizá porque existen dos personas que se aman al mismo tiempo. El amor es cúmulo de posibilidad, donde todos los signos algebraico convergen para crear un escenario.

Gracias por venir amiga, te espero siempre. Quiero vuelvas a escribir.
besooos mil.
-----------------------------------

ZAYI

Es cierto, uno con poco se conforma y con poco es feliz, pero cuando uno busca lo mejor y grandeza muchas veces se tiende a la equivocación. Con obtener un buen resultado y favorable, es lo importante, lo has dicho muy bien.
Amiga, gracias por tus visitas y por tu buena vibra. Hasta luego :)
-----------------------------------

AÍDA -pluma roja-

Es cierto, se me olvidó multiplicar, pero yo creía que iba incluido. Por lo pronto creo que ya hay un complemento según me informa Trizbeth,. Saludos cordiales, hasta luegooooo°°°°°°°
-----------------------------------

MEME VERGARA

Yo si fui bueno para las matemáticas, no me sometí al condicionamiento social, pero en este caso (hablando de amor) es donde se me ha complicado 0_0
te leooooo pronto.
-----------------------------------

Tribeth -BeaCLICK-

Hola beaaaaaaa, siiii, las ecuaciones son un tanto complicada, pero mientras vamos tomando practica, comunicación y tantas cosas que se requieren para entenderse vamos tomando forma. Encantado iré a ver la entrada, mmmmmm sii quiero saber esa respuesta, yeahhhhhh

Gracias por encontrar detalles, me gusta eso, me encanta que observes, porque para ello lo hago, para que sientas bienvenida, no solo a estas letras, sino a todo esto que formamos sin intención. Un abrazo y un besooooote.
Tks por la puntuación mi profeeeeeeeesora. Ahora mismo me voy a tu blogggg
-----------------------------------

Unknown dijo...

Buen post Ale! estoy de acuerdo con Pluma Roja, hay que multiplicar pero no dividir... ya veo que lo incluiste. Me quedo con esta frase " Algo debe estar pasando con mi memoria y la lealtad, se queda donde el amor es mutuo y se entiende con el más mínimo gesto" te lo comenté por FB...
La memoria a veces es traicionera, porque sólo recuerda lo que le conviene... pero como ya lo sé, la toreo! xoxo

ODRY dijo...

Entiendo de Mates, pero el amor es algo tan imprevisible.

Un beso.

Recomenzar dijo...

Ese amor que sin hablar se entiende
No se da mas que una vez en la vida
Los otros
los que vienen despues
pueden ser tan fuertes pero
no son el amor de la vida!!!!!!!!!!!!!
Mil besos para vos

Unknown dijo...

A lgo
M ás que
O xígeno:
R ealidad.

el amor nos despeja de todas las incógnitas cuando se puede hallar en él el valor del deseo. Besitos

Caroop ❀ dijo...

ya busque en las ciencias la formula secreta,
para que tu tambien mueras por mi,
Un gramo de ilusion,
un poco de calor,
2000 caricias que te acerquen a mi,
dos gotas de pasion que busquen tu reaccion muchos mas besos de los que ya te di,
sumale a la ecuacion todo mi corazon multiplicar mi amor y no dividir....


ESTA ES MI FORMULA QUERIDIISIISIMOO...!!!!!

Besotess :))

TORO SALVAJE dijo...

Iba a decir noséqué pero el comentario de Trizbeth me desconcentró.

Es para enmarcarlo.

Saludos.

María Beatriz dijo...

En la ecuación de la vida, siempre es necesario el amor para obtener el resultado que queremos.

Me encanta leerte Alejso.

Un fuerte abrazo para vos

Sherezada dijo...

que ecuación tan interesante... seguro que esta completa? debe haber como mil variantes, pero lo importante, es que funcione para los dos... si no, a seguir buscando distinos resultados =P

saludos!!

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Muy bellas ecuaciones amorosas y poéticas. Me encantyó tu voz en la grabación. Muy bueno, amigo. ¡Felicitaciones!

Unknown dijo...

Amor y matemáticas resultan en fórmulas mágicas. De ahí a la magia, un paso ;)
¡enhorabuena!
Un abrazo desde Buenos Aires

Anónimo dijo...

Te leo...

Unknown dijo...

La fórmula es compleja pero el resultado es muy simple y conocido.
Vale la pena seguir desempolvando.

Abrazos.

Brenda Castillo dijo...

realizar el algoritmo del amor: me cuadra...

me gusta leerte, escucharte, es muy agradable me causa buen día
del mismo modo te deseo buen día a ti. Sigue escribiendo con esta pasión

Besos

Melodía dijo...

Cronopito que no me agradan las matemáticas, ni hacer cuentas,las aborrezco cuando las debo realizar (muy pocas veces) es obligada grrr.
Pero tu poema ha quedado bellísimo!!
Lo único que puedo decir es que si hay amor siempre toda operación da = a 2 o a=b y b=a.
Todo es sencillo y en eso esta la belleza de los sentimientos.
Me gusta la foto de la chica me hizo recordar a Betty Boop con la carterita.
Esa es B o B es Trizabeth, de Bea?? digo porque sé que éste poema los ha unido aún más (los he leído a los 2) y se respira Loveeeeeee en ambos. Ya dejaré coment en su blog.
Tú pareces Garfield jjaa, en total relax, luego de comer lasagña.

El cuento de Mavel,me encantó,lo leí varias veces. Sabes que en algunos aspectos me identifico, mi corazoncito lerdo a veces es muy de niña jjiji.
Que sería de la existencia, el mundo sin colores, yo no podría vivir, te lo juro.
Una vez ví una peli, donde había un planeta que prohibían los colores. En el existía una chica que desafíaba al gobierno, se sublevaba y andaba con aerosoles pintando grafitis coloridos en la paredes, arriesgando su vida. Sin duda, esa sería yo jooo.
Me agrada tu casita siempre tiene un cálido ambiente que abriga.
Muchas graciassss por tu cariño, eres una gran persona.
Cuidáte mucho.
Besito con estrellitas y carita de lunita llena (la de mi foto juasss)

Ambrosía ignota dijo...

MixeDesigns Lab

Hola Lorena. Así mismo, está incluido y quizá entre líneas, me gusta que lo veas así, nada es absoluto, solamente hay que abstraer lo necesario y lo justo. Me encanta que reúnas en una frase tu gusto, de eso pocos y de palabras sueltas, te acuerdas, estamos más que hechos. La memoria traiciona, es cierto.
Si se recuerda lo que beneficia, vamos encaminados individualmente y por ende cuando es en conjunto. Hasta luego.
----------------------------------

ODRY

También entiendo de mates y de amor, todo es impredecible, nada es absoluto. Gracias a la vida, siempre estamos descubriendo. Hasta luego.
-----------------------------------

Recomenzar

El amor se da varias veces, sucede que a veces se escapa, porque yo individual, o cualquiera de vosotros, somos incapaces de reconocer. Gracias por venir y por compartir, me gusta tanto que sea así, te espero luego.
-----------------------------------

Claudia –zona transicional-

Variables e incógnitas, siempre con el deseo de buscar el resultado. Saludos y te espero pronto.
-----------------------------------

CAROOOPPP

Waooooooooo eso es inspiración carooopp. Me suena a canción jejej, ya me contarás. Cualquier ecuación es necesaria para obtener resultados, claro siempre visto con el sentimiento que es el amor. Gracias por la formula queridisisiima, un abrazoooo!
-----------------------------------

Toroooo Salvaje –william levy-

Has dicho todo cuando dices no sé qué.. gracias por venir y por tu huella. hasta luego.
-----------------------------------

María Beatriz

Amables tus comentarios y los siento. Siempre quedo sin palabras cuando te leo, acá y en tu blog. No vemos pronto. Que alegre saberte por acá. Abrazo para vos Maribe.
----------------------------------

Sherezada

Tenés razón, las mil variantes se complementan, hasta con incógnitas. Pero en este caso, siempre será mejor de a de a dos. La intención está supeditada a contemplar un cambio para dos. Siempre estoy en busca de resultados, sea para el amor o para lo laboral, eso es una realidad en mi y en todos. Saludos.
-----------------------------------

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA

Gracias a vos por estos cumplidos, me llenan y me enternece. Gracias por el momento. Te espero siempre.
---------------------------------

Susana Inés Nicolini

La fórmula secreta es fusionar y tomar lo que nos gusta y mejor si es de a dos, como lo has dicho. La psiquis es la vida en el amor y en toda actividad de la vida. Gracias por tus palabras. Saludos desde ambrosía.
-----------------------------------

DREAMS

Lau. Gracias por leerme. Un abrazo.
-----------------------------------

HALCÓN PEREGRINO

Así mismo, todo es más simple. Yo busco algo más sencillo, el amor por siempre.
Abrazos.
-----------------------------------

Brenda Ladurie Castillo

El lenguaje controlado siempre cuadra, me gusta como lo has dicho. Gracias por entrar en tus gustos, es mutua la lectura, que excelente tu compañía. que lo pases super bien. Hasta pronto, besoos Ladurie.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

T

MELODÍA, recuerdo que no te gustan las matemáticas, pero también recuerdo de donde surgió este sensaciones (ahora digamos mas trabajado), fue de una conversación que surgió de escucharte, es decir, leerte en tu blog y eso precisamente es lo que significan las letras, tomaré esos comentarios que te he hecho a ti, beaclick y a Lorena para hacerlos como una especie de relatos cortos y hacer una especie de librito virtual de la “A” a la “Z” y luego A.A o B.B que sé yo. La verdad no pienso mucho en ello, hasta ahora que me mencionas lo pienso, ahora solo decidí ponerle de la A,B y ya verás las demás letras de ahora en adelante. Gracias por visitarme con tu nombre y con comentarios anónimos.

La “B” originalmente no es por Bea, era por la secuencia, ya que dos entradas atrás, creo, le puse “A”. por cierto Bea, me pregunto si la “A” era de Alejso, y le respondí creo lo mismo que te estoy contando. Creo que Bea, hizo lo de su blog y como respuesta a esta entrada porque ella es muy creativa, además de una persona que siempre está innovando, es como lo que hicimos con los cuentos de niños y tal y lo de contestar la entrevista a blogueros y bueno lo que tenemos planeado hacer contigo, o sea los tres, de las frases. Me gusta que bea se crea la protagonista, porque sea la creo, y mira que creer es una opción, además porque ese es el “objetivo” de leernos, te acuerdas Natalie? … es volver a jugar y amar la vida, porque así debe ser.

Te prometo que cuando la letra de mi ambrosia esté escrita, la gritaré a los 4 puntos cardinales. De momento la espero y se llama Maren Krauske, ya te enteradas, todo lo digo por acá, ya sea entre líneas estará bien dicho, en mi jamás habrá secretos, no escondo nada de mí. Sí soy feliz lo sabe este blog y quien me lee. Gracias por el cumplido de mi foto, gracias por regresar, gracias por este momento.

Qué bueno que te haya gustado el cuento de Mavel, porque es para que lo leas a tus amigos y ellos a los suyos. Todo lo tuyo, lo leo para lo demás, de esa forma y como estratagema un día menos pensado, será un boom todo lo que soñamos.
Sabes, también vi la película que hablas, pero también vi que la protagonista no se daba por desaparecida y la constancia siempre era lo mejor que tenía. Porque en ella nada moría y hasta el silencio se escuchaba. Espero volver a verla diez mil veces y que esta historia sea siempre la preferida.
Gracias a ti por este espacio, por quedarte y por cumplir la promesa sin juramento, que nunca te ibas a marchar sin irte. TTTTTTTTTTT

Alma Mateos Taborda dijo...

Eres genial. Un texto impecable con hermoso contenido. Bello y diferente. Un abrazo.

Melodía dijo...

Cronopazoooo de mi vida, no sabía que las sensaciones de este poema te habían surgido de uno de mis comentarios o diálogos!!
A veces escribo cosas y pasado un tiempo (a veces corto) si las releo no me reconozco, me cuesta.
No sé si me sucede solo a mí, pero eso me pasa. Tal vez, por ello no lo recordaba.
Es un honor que mis letritas te hayan servido de inspiración.
Ya volví!! Quiero que escribas siempreeeee, me muero si dejas de hacerlo, es tan bonito lo que haces. No hay mejor regalo, que el saber que lo que escribo te sirve de esta manera tan hermosa.
Ahora publiqué solo porque me lo pediste y es sobre el abrazo, con una canción de cuna que me copaaaaa!!

Con repecto a Maren, sí ya sé leí el poema y ví la foto de ella. La verdad tiene ahí en la foto un aire a Bea, en serio, eso me pareció. Ambas son muy bonitas mujeres.
Ojála que ella(Maren)sea tu Ambrosía esperada, que te siga haciendo feliz for ever.

Que creativo eres, esta genial lo que piensas realizar con las iniciales, me gusta, gracias por contarnos y hacernos parte!! La sutileza no es mi fuerte, ni el de Natalie jjja y tu me aclaras y guias con las explicaciones.
Gracias por la paciencia!!

Abu lindo (de Heidi o sea Yoyita jjiji) me arrancas una sonrisa cuando me regañas entre líneas jjja, son chirlitos letrudos. Eres terrible!!
Sé que no escondes nadina, yo tampoco (la mayoría de las veces) por eso te escribo así estos coments.
Mi Natalie, muchas veces se aburre y no lo puede controlar, especialmente cuando "cree" en su subjetiva percepción (la mayor parte erronéa)que la gente que asegura quererla tanto, tanto (para copiar las exactas palabras) se aleja. Entonces ella se ensimisma y se interna en su crisálida de sueños como una mariposa y le cuesta salir. Es demasiado mimosa, un poco insegura y a veces no comprende, media egoista y celosa.
Ufff que desastre esta Natalie jjja.
Hata que llega una mano amiga, la misma, la infaltable y la saca a volar.
Muchas gracias por TTTTTTTTTT (todo)
Besitosss gordos de muchoooooTee afecto.

PD: que pases un domingo bello, mi Garfield.

Ambrosía ignota dijo...

Alma Mateos Taborda

Amiga, me gusta que te hayas sentido bien al leerme. Agradezco tu fidelidad. Gracias por estas palabras claras y entendidas. Un abrazo.
------------------------------------


T

Melodía

Perdón por no contestarte antes, ayer salí y hoy estuvo un tanto ocupado, pero acá estoy para nuestra conversación. Si, esta entrada surgió, de un comentario que te hice, cuando leí un poema tuyo, que me quedaba un poco de duda, pero luego tu me explicaste la ecuación y ahora lo vez, más o menos trabajado. No, no era tuyo lo que hoy escribí, fue un comentario que yo te hice a ti. Es solo que le di un sentido distinto, espero más bonito y que sin consentirlo (por así decirlo) beaclick le dio un sentido aun más bonito que este que escribí en la entrada.


Ya mismo iré a visitarte, tengo pffffffffff de ganas de ir a leerte de nuevo, porque te leí en la mañanita. Con respeto a Maren, el poema es algo que surgió para ella. Ahora bien, te juro que la duda que tienes con respecto a Maren te la contestaré en la carta de Ambrosía que colocaré en mi siguiente entrada en un ratito.


La verdad siento mucho que Natalie se aburra, pero creo que ella también debiera no alejarse, porque el aburrimiento no surgirá solo porque este espacio se torne en parte así para ella. Mi Alejso, tampoco puede evitar aburrirse, porque también es humano. Mi Alejso no es hacer de cosas exactas, siempre está dinamizando, porque no creo en la costumbre, si en el asombro de cada momento y cada día, siempre distinto. Muchas gracias T, por estos momentos, por estar presente, por regresar. Deseo que inicies un buen inicio de semana. Un besoooo.
----------------------------------

Maren Krauske dijo...

VOUS ÊTES LE MATH DANS MA VIE, ET SEULEMENT POUR VOUS JE VEUX MON AMOUR MULTIPLIER!

BISOUSSS
VOTRE,
MAREN