sábado, 20 de agosto de 2011

Somos la respuesta

Tu nombre es lo mejor que escribo.








Tú y yo
tenemos la intención,
osea la virtud, es decir en conjunto,
de ser los sueños al amanecer
porque confiamos en ellos al anochecer.

Cuando estuve, estuviste,
lo afirmamos entre confidentes.
Éramos los mismos y
acaso en medio, el mar inerte.
Lo sabemos
Nos dividíamos la piel,
El lenguaje, nuestros cuerpos
y lo restábamos para ser uno.
Ahora todo es pasado
y porque el presente nos merece.

Ahora que estás, estamos,
deja el olvido en la cómoda de noche,
dame tus dedos, quiero besarlos.
Ya no envíes mails, él jamás lee,
no actualices el facebook por hoy
¡Lo que hacíamos ya no hace falta!
Cuando estuve, estuviste, ya éramos 
la respuesta antes que la pregunta..
al alcance de todos,
tú y yo incluidos.
…qué pregunta hace falta?

Escúchame

Audio poema

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola señorito lo espero en mi nuevo blog!!!

Pluma Roja dijo...

Precioso poema. Completito.

Saludos cordiales.

Hasta pronto.

HUMO dijo...

Me encanta ese "de a dos".

Besote y feliz día del niños :)

=) HUMO

Lola dijo...

Hola, como que me ha gustado mucho, me parece un escrito intimista y a la vez del mundo, dándote todo tu sentir, y sabiendo que en todo lo que dices… fuiste, ahora eres.
Entrare a verte más a menudo. Un abrazo.

EvaBSanZ dijo...

Profundo...

Saludos

Duna dijo...

Si es lo que yo imagino, ya sabes cuanto me alegro de que haya sucedido. Si no lo es, sabéis bien que todo llega.
Me ha encantado escucharte, y ver que te has venido al nuevo sitio de alojamiento de los podcast. Bien hecho.

Gracias por el comentario en mi blog. Me ha gustado. Pues claro que soy una voz amiga. Además mis cartas son para vosotros, y hablando con vosotros. Quedan muchas mas cartas y lo que pretendo es que vosotros os senteis en la mesa de ese café a dialogar conmigo.
Te quiero mucho. Muchos besos.

Javier Domingo dijo...

Me encanta el audio poema con la música. Le da un toque mágico.

¡Un abrazo!

Trizbeth dijo...

Somos la respuesta a aquellas preguntas internas que tantas veces no salían a la luz por eso precisamente, por no tener respuesta.

El pasado nos deja enseñanzas, el futuro nos trae ilusión pero el maravilloso presente es el regalo que nos hacemos, el saber hoy, sin conjugación de tiempo que respiramos, que todo sucede porque así lo queremos, deseamos y permitimos.

Tú y yo ahora que estamos, sabemos que ninguna pregunta hace falta, porque hemos sido la respuesta antes que nada, porque al alcance de todos están nuestros sueños, y porque somos parte de ellos, estamos tu y yo incluídos.

Con esta respuesta tan clara, ¿qué pregunta hace falta? mmm ninguna, Somos y eso es Todo.

Pero tal vez y si me lo permites, podría cavilar una duda ¿Si estuvimos y ahora estamos, Estaremos siempre?

Precioso poema, como has visto, lo he hecho mío con o sin tu permiso-me rio- y por eso mis letras fluyen.

Las fotos preciosas, creativas, la tuya dice tanto, tu expresión al mirar, tu sonrisa, el pie de foto, hablas con tu imagen y ha de ser bonito para la que reciba ese elocuente silencio de ti. Ademásss que sales guapo y sexyyyy ;)

La foto de debajo es buenísima, para mí refleja el otro extremo, ósea comienza en tu mirada y termina allí donde la depositas y ella escucha y habla (eso creo por la foto) que por cierto está súper bien lograda porque es como caricatura -o tal vez lo es- y está muy chula!

Me gusta porque siempre entre tus versos y letras, encuentro sorpresas, te reinventas, me asombras, nos haces reír, a veces sentir melancolía, pero lo importante es que nos haces Sentir y eso es maravilloso!

Besotesss domingueros, qué rico es leerte nada más despertar! Muacks!
Beíta

Meme Vergara dijo...

supero continentes?

a veces no hacen falta ni preguntas ni respuestas.

Ambrosía ignota dijo...

DREAMS

Hola Lau, tks por invitación, seguro allá me verás. Gracias por estar mi amiga, que alegre saberte de vueltas. Te dejo un abrazo.
-----------------------------------


AÍDA -´pluma roja-

Me satisface haber llenado las expectativas, pero sobre todo me encanta tu compañía. Saludos cordiales. Hasta pronto.
-----------------------------------


HUMO

Hola, tal cual lo dices, siempre será más bello todo cuando dos se hacen uno. Besoooote. Muchas gracias por desearme feliz día del niño, gracias por esta sonrisa. Un placer leerte. '-' Hasta luego.
-----------------------------------


LOLA

Hola. Qué encantador es haber gustado en tus ojos. Así es como lo dices, todo mi sentir fue en conjunto y lo sigue siendo, ahora es más tierno el sentimiento, porque se hizo más fuerte. Te esperaré siempre, nos leemos luego. abrazoooo.
-----------------------------------


EVA BSanz

Gracias por el concepto. hasta luego Eva.
-----------------------------------


DUNA

Me encanta que imagines, porque todo lo haces muy bello. Gracias mi amiga de mil batallas, es un placer cuando vienes a conversar conmigo a este espacio. El nuevo podcast lo tengo hace dos meses, porque el otro ya no me dejaba, ahora usamos el mismo, yeaah

Gracias a ti por esa hermosa entrada en tu blog, te senti tan Duna, fue como decir, de acá soy. Demás está decirlo seré asiduo a esas cartas. Yo te invito a las cartas de ambrosía, por favor, siempre debes venir. Llegaré a ese café. Tb te quiero mi amiga, estuviste siempre que necesité un consejo y yo siempre estaré para ti. Un besoooooote.
-----------------------------------

BeaCLICK

uy bea, solo fotitos eres tú, esa de perfil está sugerente, rompe con el esquema de la Bea tierna jeje, pero me gusta también. Yo fascinado que alguien como tu, sensible, se identifique con mis poemas, porque ese el "objetivo" hacer y hacerte sentir. En tus poemas logras ese efecto en mi.
Efectivamente, las preguntas están de más, son como complemento a la respuesta que ya sabemos, creo que así lo dijiste en tu blog, y me pareció certera. Si te permito que estemos, espero que tu también quieras quedarte por acá siempre.
De ahora en adelante así serán las fotos, entre más creativas y sugerentes sean, mas ganas tendré de estar, tal cual, debemos re-inventarnos, porque la vida es reiterada y nos queda el asombro diario para que nada nos agobie, nos aburra. Siempre con una mirada positiva al horizonte. Ello lo mas valioso, de hacer algo en conjunto. La foto de abajo tiene nombre y apellido, de a poco iré diciendo quien es, aunque ya la he nombrado en recientes entradas.
Besos y que también tu domingo venga de maravilla, es bonito despertar con comentarios en mi blog, me encanta despertar así. Hasta luego Beaaaaaa
-----------------------------------


MEME VERGARA

A veces no hace faltas preguntas ni respuestas, sólo nos queda observar y vivir el momento, lo has dicho perfecto. Espero que tengas un día bonito. Te dejo abrazooos. Hasta luego Meme.
-----------------------------------

Trizbeth dijo...

Me alegra lograr eso en ti con mis letras, somos dos en los intentos y al parecer en los logros ;)

Otro beso y mil gracias por tus halagos, me alegran el día jaja

Oye, has respondido a mi pregunta mmm o tal vez si y la pasé por alto?

Muacks, hasta siempre!!

ODRY dijo...

Desde luego tienes talento, me ha encantado la originalidad del poema y por supuesto el contenido del mismo.

Un besazo genio.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Bello y cálido, ambos son complemento uno del otro. Genial. Saludos cordiales.

Brenda Castillo dijo...

"seamos lo que creímos ya que no fuímos lo que somos"

así sentí este poema, comúnmente pasa...

es mejor vivir el momento sin pensar en el mañana, y sin evocar, sólo vivir el momento

un fuerte saludo

te dejo mis mejores deseos

Nerim dijo...

Precioso Alejso, simple y sencillamente hermoso y emotivo y con ese fondo musical con el que has dado a tus letras la ambientación correcta.

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Bonito poema, bonita confirmación del sentimiento y del deseo de seguir adelante... Me he quedado buscando la pregunta que falta... si me aclaro regreso a contartelo! Un abrazo poeta!

Maren Krauske dijo...

Je n'ai pas besoin de questions, parce que vous êtes la réponse à ma prière d'amour. Tu es tout pour moi.

JE T'AIME MON COEUR

Je t´embrasse,
Maren

Trizbeth dijo...

Holaa! Sólo pasé a decirte que me encanta la frase y el dibujo de París aquí encima, es una de las ciudades más bonitas y con más rinconcitos mágicos que he conocido.

Me gusta mucho como vas cambiando fotos y frases, qué creativo!
Besotesss
Bba

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Estimado, como esta? - espero que bien -

Las preguntas a lo pasado, con el pasado se fueron... si lo puedes, solo disfruta del presente.

Saludos.
Cristofer.

Ambrosía ignota dijo...

BeaCLICK

Siempre logras transmitir, los intentos son siempre más caudalosos que las esperas. Soy feliz que permanezcas y porque es mutuo. Tu pregunta la respondí, desde antes del ayer. Te conocía de antes y otro besooote para ud. Somos la respuestas antes que la pregunta.
Besos muchos para ti beita.

Posdata,
Me gusta que te gusten los detalles, siempre habrán acá para que tenerte atenta. Gracias por verme con tanto cariño, besooooote.
-----------------------------------

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA

Gracias por tus palabras, efectivamente somos la respuesta antes que la preguntas, lo somos todo, el complemento, así sucede cuando se encuentra el amor. Saludos, te espero siempre.
-----------------------------------


Brenda Ladurie Castillo

Siempre hay un antes y un después. El momento es el idóneo en cualquier situación, me gusta que identifiques ciertas partes, hermoso caminar de la mano con tu amistad. Te espero siempre, lo mejor para ti, las mejores vibras. Un besoo.
-----------------------------------


Nerim

Gracias por venir y por colocar tu atención en el audio, tu sabes bien esos detalles y tus palabras son geniales para mí. Me motivan y emocionan. Un abrazo Nerim.
-----------------------------------

MixeDesigns Lab

siiii, está claro el sentimiento, al menos así lo creo –sonrío-. La respuesta puede ser expuesta si preguntas. Pero te espero si decodificas. Gracias por venir, tus cumplidos motivan mis deseos de hacer las cosas mejor. Gracias por esta buena vibra. Hasta pronto. Beso.
-----------------------------------

Maren Krauske

Je suis amoureux de toi, cette après-midi je t'invite à un café. Est-ce que tu veux venir avec moi? Je t´attend toujours...bisous ma belle
----------------------------------

Cristofer

Acá todo está bien, espero que todo marche bien para vos.
El pasado, pasado, el presente es lo único disfruto, gracias por tus palabras, agradezco tu compañía. Todo lo mejor, un saludo.
-----------------------------------

lasmelancoliasdemarcus dijo...

No hay nada que agradecer... creo que ya, a estas alturas, en algo concordamos y sabes que si paso, es solo por que me nace y si pregunto, es solo por que me interesa.

Para mi, las cosas algo mejor... aún un poco penumbrosas, pero es parte de la lucha.

Estimado, se me cuida.

Cristofer.