domingo, 14 de agosto de 2011

Estuve ahí

En tus emociones
llevas,
Tú mi conocimiento y leo,
el itinerario que nadie asume,
Ni el grueso del ayer dentro de mí.
sin prisa,
sin ciudad
sin autos.
Y vuelo
en la historia anterior a ti, sin mí,
sin letras,
sobre expuestas en ti.
Sin la sonrisa que hacías,
Esa que al presente dibujas,
con lenguaje intervenido
y
pre-fabricado, antes de mí.
.
..
Allí
Sin ti, fui antes.
Estuve ahí, antes y aquí,
En mí, cuando no estaba en ti,
también sonriendo.
Entre las piezas dispersas del alfabeto
se reúne el mundo para hacerse de silencios,
es decir, de colores e intentos

Escúchame

Audio poema

31 comentarios:

MUCHITA dijo...

¡Que linda sonrisa!

:)

Besiabrazos.

Trizbeth dijo...

Me prometí no pasar a leerte sin hacértelo saber, aunque regresara luego a por más. Estoy, estuve aquí...

Me gusta que estuvieras antes, que fueras sin mi y estar en ti, cuando no estabas en mi -sonrio- Espero que al jugar con tus palabras, no les cambie el sentido, aunque ya entiendes, claro que sí.

Me gusta tu foto, te ves sonriente, tranquilo y bonito jeje, Besoteeeeeeeeeee, volveré!!

Néctar dijo...

Y yo contigo, siempre, porque también estuve ahí antes de nosotros.

TQ más

Néctares

Sherezada dijo...

Hola!!!!

mmm... la verdad, la verdad... creo que me he perdido un poco jeje ahora te escuchare a ver si se aclara en mi mente este escrito jeje l

a frase despues de tú foto es tuya?? me ha gustado mucho =D

por cierto... visitame!!! jojojo

Pluma Roja dijo...

"Allí
Sin ti, fui antes.
Estuve ahí, antes y aquí,
En mí, cuando no estaba en ti,
también sonriendo."

Me gustó mucho este cierre interesante juego de palabras.

Felicitaciones.

Hasta pronto.

Ambrosía ignota dijo...

MUCHITA

Gracias por el cumplido y por el besiabrazo. Original de tu parte, está bien, me gustó. Qué alegre tu visita. Importante tu esencia acá. Un abrazo.
-----------------------------------

BEA

Me gustan las promesas, porque creo en ellas cuando se cumplen. Recuerdo tus palabras y vienen de maravilla hoy. Te prometo que jugar con las palabras es quizá unas simples letras, pero sólo se trata, acaso de forma, porque estuve y estoy sonriendo desde que te conocí. Gracias por hacer tuyo este poema, ese es mi mayor sueño. Gracias por usas pedazos de mis poemas en tus poemas, eso me halaga “a tu lado y conmigo”. Siempre estoy sonriendo y tranquilo, porque me gusta la vida relajada y trato de que sea así siempre, por eso siempre soy claro en mis emociones, razones y lo que ellas traen en consecuencia. Te abrazo y será un gusto verte regresar.
-----------------------------------

NÉCTAR

Eres ese traslado de mis emociones y porque estás de paso mi amiga del alma, yo lo estoy contigo, así estuvimos antes de aquí. Ahí estuvimos y seguimos, gracias por compartir el sentimiento y porque siempre caminamos de la mano, en esta cercanía. Te quiero Blanca.
-----------------------------------

SHEREZADA

¡Hola! la verdad, la verdad, qué bueno que dices tú verdad. La verdad te explicaría, pero perdería el sentido de la emoción. La frase (pie de foto) es mía, qué bonito que te haya gustado, compártela con quien gustes, ello será muy hermoso para mí. Ya te iré a visitar, será un gustazo, siempre lo es. Saludos mi amigaza.
-----------------------------------

AÍDA –pluma roja–

Gracias por los cumplidos a estas palabras, es forma. En realidad sentimiento que me mueve, nos mueve, será siempre. Saludos, hasta luego.
-----------------------------------

TORO SALVAJE dijo...

Me ha gustado el comentario de Bea y tu respuesta.

:)

Saludos.

María Beatriz dijo...

Me gusta cómo vas hilando las palabras. Juegas con ellas, las acomodas a tu antojo, vas y vienes deslizándote en el tiempo presente y pasado, para llevar a quien te lee, a tu amplia y bonita sonrisa.

Me gustó mucho.
Besos

Meme Vergara dijo...

estuviste ahi, antes, pero no es lo mismo, que estar después....

Besos.

Unknown dijo...

"Entre las piezas dispersas del alfabeto
se reúne el mundo para hacerse de silencios,
es decir, de colores e intentos"
ahí estás, en ese itinerario del ayer, que es anterior a toda historia. Bello estar. Un beso

Zayi Hernández dijo...

Muy pocas personas ven en una mujer las cosas que tú puedes ver, supongo que muy pocas personas aman a la mujer como eres capaz de amar tú.

Un besito.
Que guapo que eres!

Unknown dijo...

Navegando en sensaciones que recuerdan y se hacen presente.
Sonriendo.

Un abrazo.

Ambrosía ignota dijo...

TORO

Me gusta el detalle, que te hayas fijado en los comentarios, porque muchas veces, es decir siempre, los comentarios y lo que conversamos es mejor, las entradas en este blogs son pretextos para dialogar. Gracias por venir. Hasta luego.
-----------------------------------

MARÍA BEATRIZ

Hacía falta tu presencia, así es, como lo has mencionado, todos ya estábamos antes que apareciéramos en nuestras vidas, lo importante fue y es converger en estos momentos, el mejor momento. Siempre sonriendo. Gracias amiga por este momento. Abrazos.
-----------------------------------

MEME VERGARA

Afortunadamente no somos los mismos, antes y después, porque nada es absoluto y si lo fuera no sería agradable nada, pero como es variable acá estamos sonriendo. Besooo.
-----------------------------------

CLAUDIA –zona transicional-

Es bellísimo estar, amiga me hace feliz que estés acá. Es un lugar que siempre te espera, gracias por dejarme compartir en tu blog. Un abrazo.
-----------------------------------

ZAYI

Muy pocas personas se fijan en los detalles, tienes razón. Creo que si existen humanos que pueden dar amor en los detalles, pero sucede que la mayoría anda corriendo con el día a día y quizá muchas veces dejamos ir eso importante. Gracias por tu visita, siempre cordial, es un placer. Besoote mi amiga.
-----------------------------------

HALCÓN PEREGRINO

Nos queda navegar y ver el mejor puerto, algún día el Norte nos beneficia y encontramos el rincón perfecto, de momento es mejor con un sonrisa al presente y acaso al horizonte también. Gracias por venir, hasta pronto.
-----------------------------------


AMIG@S

Gracias por el tiempo y por estar acompañándome en comentarios y por dejarme visitarlos. Aunque el día a día nos diga que nos queda correr y correr y este nos envuelva. “El chiste” de esta vida es despistarle para existir siempre feliz y con una sonrisa al universo. Hasta ahora.
----------------------------------

Melodía dijo...

Holissss A!!
Me fui
Me voy de vez en cuando a algún lugar.
Ya sé que estuviste ahí!!
Yo estaba dormidita pero igual te ví, tu respiración terciopelo en la nuca, la mirada, los TQ en el vidrio y las margaritas que me robaste.
Mientras yo no hacía otra cosa que escribir, sin parar.
Los astros se rien y todo esto esta de más.
Y cuando me pierdo
En la ciudad
Vos ya sabes comprender
Que solo un rato no más
TQ en la inmensidad,cuando me pierdo solo para volverte a encontrar.

Brenda Castillo dijo...

Sabemos que estamos, por el simple hecho de sentirlo, sólo eso, sentir… desarrollar el lenguaje de la distancia con recuerdos, con suspiros… estás, lo sabes ;)

Un fuerte abrazo Alejso

Pd: bonitas tus fotos

Trizbeth dijo...

Holaaa mi Ale,

He vueltooo!!! je, pero antes de continuar con nuestro diálogo en torno a tu linda entrada, tengo dos cositas:

La primera es que con esa fotito de perfil Luisito, no hace falta que escribas! jajaja, te visitaremos tan sólo a verteee! Diosss pero qué lindoo jo!!

La segunda es darle las gracias a Toro Salvaje por su comentario al mío, es un placer que te haya gustado y fijado Torito :)

Ahora estoy porque estuve y estaré...

Tu poema encierra la seguridad de que aún sin un conocimiento previo de algo o alguien, ya existían y que bueno es sentir esa conexión que traspasa las barreras del tiempo y en ocasiones de las distancias.

Eso es destino, pueda que a veces manipulado al darnos de frente, pero asombrosamente encontrado sin llamarlo desde antes.

Te dije al llegar a tu entrada y te lo repito al volver: Me gusta que estuvieras antes, que fueras sin mi y estar en ti, cuando no estabas en mi.

Me gustan tus letras y me gusta la expresión de tus ojos en la foto, porque creo que tanto en buenos ratos como en los malos, la belleza del alma permanece intacta!

Besos y Abrazos, sonrisas de agua para ti! Muacks!

Bea

Mixha Zizek dijo...

un bello poema,
un abrazo

Maren Krauske dijo...

Je suis maintenant. Ce qui compte vraiment pour nous.

Je t'aime...
Maren

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Pasando por acá a saludar, que seas muy feliz.

Hattori Hanzo
Sartencaliente.blogspot.com

Lau dijo...

Lindo poemas... muaccckkk te quiero muchísimo ok.. besos...

Lau dijo...

por cierto no me olvides ehhh....

JOAQUIN DOLDAN dijo...

buena poesía

Tu Natalie dijo...

Me gusta cuando le hablas a tu Ambrosía de mí, me hipnotiza!!
De verdad, los ojos se me abren más grandotes todavía y el corazón me galopa.
No me aparto de ti, nunca, siempre estoy pendiente de tus movimientos. Sonrío contigo y si lloras también lloro.
Y ahora Natalie te ve tan feliz, más allá del trabajo y las obligaciones; en lo personal me refiero, que tiene temor de entorpecer, de arruinar ese amor tan bello que estas viviendo.
Pero ella no te olvida,jamás.
Esta aquí para que le des los roles que quieras.
Se entrega y transforma en la invisibilidad de tus manos y tu le das la forma que desees y la amas desde donde te situes.
Y ella es la mujer más feliz del mundo.
Ahora es tu amiga, porque así lo demandan las circunstancias de tu momento, de este presente de amor tan bonito que vives y debes cuidar.
Pero como bien dices Natalie y tu, estan condenados a estar juntos por siempre en la inmensidad.
Y ella bendice y agradece a quien sea que los haya condenado.
Natalie te quiere con el alma y eso nadie lo podra cambiar.

Ambrosía ignota dijo...

T

Melodía, creo que volverá Natalie a la carta de Ambrosía. Algo sucede que nos perdemos o al menos así parece. Aunque demás está decirlo, nos será difícil irnos, porque estamos felizmente condenados a estar en la inmensidad, pero es bonito encontrarnos, hallar el eslabón, situar el Norte preciso que nos indique la senda perfecta de la perpetuidad del momento, eso pido, me encanta que sea este momento el mejor, el que acariciamos para volvernos sencillamente mortales y concebimos esta forma la idónea para hacernos sentir. Besooote Melodía, este tu amigo anda a 30000000 revoluciones, pero siempre tendrá tiempo para alimentarse el alma con tus palabras. Hasta luego, hasta prontiisisimo.
-----------------------------------

Brenda Ladurie Castillo

Fuimos en algún momento el lugar donde ahora ocupamos, de ahí partimos, ahí estuvimos. Sentimos y erosionamos con palabras al oído y sabores en el paladar. Estamos Brenda. Un abrazooote. Tks por tus cumplidos. Hasta pronto.
-----------------------------------

BeaCLICK

Qué buena noticia que hayas vuelto, porque te esperaba de antes. La primera cosita que trataste, te quiero contar que gracias a ti quedo súper editada mi foto, gracias. Respecto al tema no hables en plural jeje para decirme que te parezco agradable ok.. Gracias por el cumplido, pero la hermosa eres tú.
Me encantan las palabras, porque por mas que se conjuguen será eternas y e infinitas. “Me gusta que estuvieras antes, que fueras sin mí y estar en ti, cuando no estabas en mi”. Me llena el alma cuando hablas así.
Que buena definición has hecho de la fotografía, no porque sea mía, sino porque creo que en la generalidad de toda persona es así, el alma y los sentimientos permanecen intactos cuando de proyectar se trata. Tu reflejas cosas hermosas. Besoos y abrazos, hasta pronto. Vuelve todos los días. Besooote.
-----------------------------------

Mixha Zizek

Gracias por el cumplido. Un abrazo.
-----------------------------------

Maren Krauske

Aime-moi sans des points suspensifs et je serai heureux
Bisous belle femme
-----------------------------------

Hattori Hanzo (el sartenista)

Gracias por tu saludo, corto y encantador. Creo en tus palabras y eso me llena mucho. Nos saludamos pronto. Un abrazo.
----------------------------------

LAU

Tus palabras me llenan, sabes que el sentimiento y la amistad es mutua, gracias por venir, por estar presente, sobre todo. Por supuesto que no te olvido, eres especial, para mí lo eres siempre y a cada momento. Abrazoo fuerte para ti.
-----------------------------------

Joaquín Doldan

Gracias.
-----------------------------------

lasmelancoliasdemarcus dijo...

Mientras se quiera, lo importante es estar...

Saludos.
Cristofer

Ambrosía ignota dijo...

Natalie

Siempre estas en la imágenes hermosas de la vida. En las sensaciones de la piel en medio del lenguaje y porque este expresa, y no, nos deja escapar bajo ningún sentido y quien quiera..

Sabes, en medio del avatar de los recuerdos, la sensación es un alcance a veces con final y acaso alguna imagen que nos evidencia como figuras de amor.

no, nos vamos, permanecemos y felices de que nos conservamos.

Posdata, cometí un error, porque ya había escrito un comentario, según yo, pero coloqué el mismo comentario. pero acá estoy para decirte feliz noche y que para nada interrumpes siempre haces de mi tiempo el mejor, y siempre quiero que sea mutuo. besoooote

----------------------------------

Cristofer

Asimismo compañero. Gracias por tu compañía. Te saludo luego.
----------------------------------

Caroop ❀ dijo...

AVER DICHO ANTES QUE TENIAS UNA FOTO NUEVA DE PERFILLL.....



GUAPISIMOOO..!!!!!!!!!!!! BESOSSS

Unknown dijo...

Me gusta tu foto! transmite buenas vibras! Yo creo que si, que siempre hemos estado presentes en ciertas cosas o personas, igual que ellas han estado en nosotros... profundo, pero si...
Que tengas lindo día!

Ambrosía ignota dijo...

Caroooop

Se me olvido contarte que había cambiadooo fotooo jaja, perdón queridiisisisma 0_0
-----------------------------------


MixeDesigns Lab

Lorena,gracias por el cumplido, las buenas vibras se deben a que estaba con buenos amigos. Cuando se es así, se proyecta cosas hermosas, eso pienso, tú por ejemplo cuando compartes con beatriz. Se siente super buena vibra cuando está las dos juntas y por separado.

Existimos antes de conocernos y acá estamos, sonriendo. Un placer!! Abrazoooo

Unknown dijo...

Ale, es una verdad como un templo! cuando uno está rodeado de positivismo, amistad verdadera y sincera se produce una energía importante y cualquier cosa buena puedes salir de allí! un abrazote

Ambrosía ignota dijo...

MixeDesigns Lab

Hola loren, me encanta estar acompañado de buenas amistades, gracias por ser parte de mis amigos.

hasta luego y un abrazo fuerte!!