viernes, 11 de septiembre de 2009

Un soneto surfeando en un mar surrealista









Inmerso en tu regazo, adentro, quise escuchar tu voz; en la playa todo sonido fracaso. Esas manejadas y comisuras de la arena a la mar, es sólo un soneto regular. Tu superficie no se entiende con palabras. Te pido calma, surfear no se limita a irrisorias palabras. Sucede que las palabras no son menester y el mar resuelve que tu y yo debemos surfear.

Acto 1

Comenzamos a agitar las olas con sonetos, para iniciar uno regular, insigne me levanto: 4, 4, 3, 3; sudo por el calor, descanso, surrealista y no regular, agilizo 3,4,4,3, respiro 3, 1, 1, 1,4, agitas las olas son un placer. Mis manos son regentes de tus hormonas de mar adolescente a una mujer.

El regate de tus muslos amenaza, la primavera en ti se anuncia, y tú cuan febril me sugieres estimular y ahondar un poco más. Exquisita flor perdida en el mar, navío subliminal, contigo en tu regazo de espaldas y al revés he aprendido a nadar.

Mujer exquisita, perdida en el mar, recepción y aventura lasciva me acoges de placer, alquimia salada, ígneo y volcán activa, cósmicamente un caos, faena recorrerte, retrocederte y al revés.

Acto 2

Me apresuro, agilizo mis manos para avanzar, cortejo y examino tú textura para saber si continuar. Primero un soneto regular a tu aviso, decides 4, 4 , 3 , 3. A tu cintura, insigne me levanto y avanzo con un soneto surrealista: 4, 3, 3, 4; descanso me hidrato con el liquido salado de tu cuerpo y avanzo 4, 3, 3, 3; gimes 3, 3, 3, 4; respiras 1, 1, 1, 4, 4; respiras y descanso 4, 4, 4, 4 y 3, 3 , 3, 3, 4 y 4, 1, 7, 5, 3, profundizo 4, 4, 4, 4 y/o 1, 1, 1, 4, 4, 5, 2, 9, 9, 5, 4, 4, 2, 2, 2; 2, 4, 3, 9, 9, 5, 7, 2, 1, 1, 1, 4, 4, 3, 3.

Me hidrato con el líquido salado de tu cuerpo, descanso, las palabras no son menester, al ritmo de otro soneto, pero no regular, me exiges adentrar y navegar surrealista profundizando en tu alquimia salada, y me pides examinar tu flor tan febril como el mar: 4,,3, 5, 1.

Acto 3…

Justificación: quien dijo que hay reglas para hacer el amor. Mucho menos hay reglas para escribir lo que a mí me provoque...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en los ultimos 2 años me gustado leer y leer y encontre tu blog buscando algo nuevo, y me guto, pero a veces no te entiendo y me gusta no se porque, ¿que significa soneto surrealista?

att: Karla

Ambrosía ignota dijo...

jjaja gracias por tu sinceridad karla, porque me lees, te gusta y a veces no me entiendes jijii te agradezco por confundirte acá.

te explico un soneto es una estuctura que algunos poetas utilizan para redactar sus textos, es decir tienen 4 párrafos los dos primeros párrafos de 4 lineas y los otros dos párrafos de 3 lineas cada uno.

y como yo no escribo asi como la estructura del soneto, entonces yo digo que escribo sonetos surrealistas y lo vinculos con esa necesidad intensa que nos arrebata y es hacer el amor con la estructura y el vaiven de cuerpos haciendo el amor.

buen día Karla y una vez más gracias por visitarme,

Alejso