viernes, 5 de agosto de 2011

Querida Maren Krauske

La carta que le escribí desde Ambrosía, en julio del presente año, fue un intento fallido, sentí que ha caducado mi idioma y ocasionalmente he mal interpretado su sentir.  Me he sentido, incluso traicionado, casi intencionalmente con las palabras que utilicé, pues he sabido que mis miedos, son los miedos de otros, pero para ellos es más fácil ver el reflejo en mí, porque suelen tener un abanico de respuestas, consejos que pretendían para sí.

Querida Maren, es tan fácil olvidar que el símbolo de razón y el signo de tener sexo, sólo o acompañado y, como mensaje sublime y estereotipado, ya caducó. Así también mi idioma. No, no es en vano el pretexto para especular. Me ha dicho que vendrá a verme en unos días y, sé cual es su propósito, es corroborar si lo que sintió conmigo en Paris es verdad. La comprendo y no, usted suele obviar el pasado, se equivoca en el presente y se proyecta mucho en el futuro.

En cuanto venga, iré por usted al aeropuerto y la invitaré a mi casa. Asimismo, le quiero pedir que limite sus razones y propuestas  de tener relaciones sexuales conmigo, por favor entiéndame, dedíquese, no me mal interprete, es decir, sintamos. Ya no soy un adolescente y aunque no llego a los treinta, mi perspectiva es otra, a mi me gusta hacer el amor, sólo eso. Maren, yo la recuerdo hablándome en francés, lugar donde soy el tartamudo contemplando sus dedos y sus deseos tratan de entenderme. Es lo único que conservo de usted, pero para mí es todo un placer hacerlo.

Mi idioma caducó, repito. Por tanto, le pido, que haga de lado sus resabios de “primer mundo” y por favor acuda a lo que encontró cuando nos conocimos, no me subestime. Por algo mis palabras se dirigen a sus ojos y sus manos a mi rostro. No olvide que de intentos y esperas ha desbordado la falsa felicidad en sus orgasmos, esos posteriores a cenas en familia cuando su esposo la toma de la mano para que vean sus amigos.

Usted ya no es la adolescente de década y media atrás, yo ya no soy el tipo aquel que pretendía nada con el presente. Ahora soy el tipo que refleja en el espejo seguridad etérea, más que sensatez. Le explico: es la certeza, quizá real, que me dejó la práctica de las falsas palabras y las jurisdicciones de las leyes en el amor. Ahora solamente sé que sus palabras me enseñaron otro idioma que no era el castellano y lo confieso, me gustó.

La llevo en mi pensamiento, no solo por lo hermosa que es físicamente, la siento porque descifro su boca cuando me habla. Recuerdo cuando leí a Baudelaire, era un glosario de palabras sueltas, por él utilicé un diccionario, cuando mis demás amigos decían que él era difícil de entender, yo pensaba que él me decía que había que comprender. Eso precisamente me pasa con usted, no me pregunte ni me responda por qué. Perdone si la condiciono, solo intento decir lo siguiente:

Sí me lo permite, quiero intentar decirle algo en francés, vous êtes la chanson que j´aime, yo creo que es así, porque conservo su voz y las frases exactas y en el instante preciso. ¡Enséñeme a decirle más! De momento estoy aprendiendo por mi cuenta, pero si me permite invitarla a casa, sería fácil entender. Además, le cocinaré arroz horneado y berros, pues es mi especialidad. Además, habrá música para acortar esas distancias que fecundan, después de excitar el paladar –¿Cómo le guiño el ojo con estas letras?–.

Madame Krauske, tomaremos café con la familia Panjoj en Xejuyú e iremos en las noches a la posada de la Sra. Margarita en San Lucas Tolimán y los atardeceres serán Panajachel. Y degustaremos vino “campo reales”  – tres botellas baratas  que Herber me obsequió y porque se lo dieron en el avión – sonrío –. Además, narraría a su oído, historias y leyendas, pero sobre todo, las que suceden cuando una pareja conversa en la calle Santander, contigua al lago Atitlán.










Maren, si me enseña francés, 
le guiaré por esta región de la tierra y podré explicarle por qué la trato de “usted”. 
Luego volveríamos o no, a Paris.

30 comentarios:

Melodía dijo...

CronopitoOOOO,esta carta me hizo recordar la muchas que he leído de conocidos escritores. Si bien hsitorias diferentes, el tema es el universal y misterioso que nos maneja: The Love.
Ignoró si opinar sobre algo tan personal, tan suyo, de ustedes.
Lo único que puedo decir, amén de que le hayas escrito una carta sobre ella a tu Ambrosía y etc, etc... el pasado hace, pero pasó. Todo comienza de nuevo cada día en cada rayito del sol, que ya no eres el mismo; es probable, que ella tampoco lo sea.
Que nada es más fascinante que re descrubrirse y reinventar al otro más allá del cuerpo como le pides.
Y con todo eso paseos, comidas mmm, la apertura a un nuevo conocimiento de ambos que le ofrecesss, quien podría negarse!!
También recordé esta carta de Cortazar, me parece viene al tono, con estas letras que has escrito para Maren
"Todo lo que de vos quisiera
es tan poco en el fondo
porque en el fondo es todo,
como un perro que pasa, una colina,
esas cosas de nada, cotidianas,
espiga y cabellera y dos terrones,
el olor de tu cuerpo,
lo que decís de cualquier cosa,
conmigo o contra mía,
todo eso es tan poco,
yo lo quiero de vos porque te quiero.
Que mires más allá de mí,
que me ames con violenta prescindencia
del mañana, que el grito
de tu entrega se estrelle
en la cara de un jefe de oficina,
y que el placer que juntos inventamos
sea otro signo de la libertad"
Un gros bisou mi Cronopito!!! Muahhhck

TORO SALVAJE dijo...

Tienes el don del encantamiento.
Podrías hipnotizar a quien quisieras.
Que bueno...

Saludos.

Recomenzar dijo...

Tratar de usted me enanta es como volverse a un pasado...conquistar con el usted el presente inigualado Tratar de usted que maravilla un hombre que me hable a mi lado tratando de usted a la mujer que clase úica que buen relato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHITA dijo...

Me da la sensación que son nubes que se van a alguna parte y vuelven en otros momentos.

Besos mil.

Juan Enrique Vicuña dijo...

Què gran personaje esta señora o señorita Maren. Que te hablen en francés mientras haces el amor es una experiencia única. Espero que tú y Maren pasen gratos momentos juntos. Saludos.

Brenda Castillo dijo...

aimer une nuit et un jour jour et nuit, aimer aimer

el hecho de interpretar sentimientos dentro de una carta es tan sensacional, es como ver a esa persona directamente a los ojos, y expresar expresar, por medio de almas.

Y el francés: lengua romántica.

Lindo todo por aquí

¡Besos!

Mágicas Noches dijo...

Me encanta tu carta, a toda una bella señorita que armoniza tus horas de amor.
Me gusta que descifres su boca cuando habla y aún conserves el eco de su voz.

Si, si así me gustan tus letras VIVAS

Besos en un susurro

María Beatriz dijo...

Me encantó la carta.
El francés es un idioma muy dulce, el mejor para el amor...
Maren estará encantada de enseñártelo.

Un beso

Maren K dijo...

Vous êtes tout ce que je veux et je cherche, je t'aime ma vie, la chanson que j'aime...gros gros bisous...

Impossible conocerte y no amarte,

Tuya siempre,
MK

Marina Plá dijo...

"... dos segundos: uno para abrir los ojos y otro para pensarte."

Sublime.

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

La pasión se siente en cada oración, confío en que sepan aprovechar cada segundo un instante.

Hattori
Sartencaliente.blogspot.com

estrella dijo...

Hola Alejso!!
"La llevo en mi pensamiento...porque descifro su boca cuando me habla"
Que bien me suena esa frase...el lenguaje del amor es universal,todos son gestos,miradas,sabor,no hacen falta las palabras en ningún idioma,la música si,jaja,que siempre viene bien!!.

Me gusta lo que dices de aprender a comprender,hasta lo más complicado pues eso nos llena como personas y nos ayuda en nuestras relaciones.

Invítala a pasear por aquellos lugares del corazón y a hacerle sentir el amor,más que el sexo...el amor!!!

Gracias Ale,por esta carta tan llena de tus sentimientos.

Un abrazo
Feliz semana

Caroop ❀ dijo...

Huyyyy QUERIDISIIMooo...!!!!!!!! que fuerte cartaa me kede :O hahahaha y un suspirotee al finalll....


Me recuera un dicho.... LOS PRINSIPES aun EXISTENNN,,, ejemplo tuuu sigues asiendo Cartas

hahahahah.. jajajajaja

Caroop ❀ dijo...

Beuno Buenooo. para que ya no te sientasss ya te comente dos beses y me faltann 998 ok

Un BESOTEE :))

Caroop ❀ dijo...

Sobre tu cuerpo, quedarme así... dormido
Si fuese justo, diría no, no puedo
Es demasiada la fuerza de tu sexo
Entre tus brazos, pequeño y tan perdido

Cierro los ojos y siento que has ganado
Por que en mi mente estas tan solo tú
El resto no me importa



**** TU REGALO***** (pecado) jajajaj

Ambrosía ignota dijo...

T

T

Melodía. La mayoría escribe de amor, porque es un verbo. Se escribe o se proyecta Amor para la sociedad, para el hermano, para el amigo, al trabajo, los sueños, a la pareja, al amante. Es un verbo. Quizá por eso todos los escritores escriben al amor, porque todo es amor, hasta la denuncia social lo es. Como eres mi amiga del alma, te digo, me gusta más cuando te identificas en la historia, por favor no me veas como escritor, no quiero volar a esa altura, quiero estar al nivel donde todos se sienten identificados, mejor mírame como la persona que siente y que desea hacer sentir a los demás, si ello puede ser, yo feliz. La historia nació hace meses y esa persona tiene el plan de venir. Por lo pronto he creado esta carta en son de bienvenida a ella y con ese pretexto estoy empezando a aprender francés. La estoy idealizando tanto que espero que cuando se aparezca en persona de nuevo, no sea todo lo contrario jêjêjê Besos cronopita, te espero como siempre pleaseeeeeee. Abrazoooooooooote. Pd: que fotito mas bonita que tienes ahora waooooo otro besooooote.
___________________________________

TOROOOO SALVAJE (William Levy)

Me conformo con hipnotizar a Maren y a una que otra alma perdida que quiera comprender esta carta. Gracias por venir, bienvenido seas siempre, siempre te espero. Un abrazo compañero bloguero.
-----------------------------------

RECOMENZAR

Verdad que sí, tratar de “usted” es crear un escenario inigualable. Me gusta un ambiente en estas condiciones y porque estoy hecho a la antigua o la forma en que sería increíble seguir formando, ¡ay! así me gusta, me refiero a que ese cariño o amor lo pueda también recibir. Sabes, en realidad Maren existe y pronto vendrá, me gusta verla así, aunque debo confesar cuando idealiza mucho, se corre el riesgo de que sea todo lo contrario, por lo pronto espero jeje. Abrazos.
-----------------------------------

MUCHITA

Tienes una buena sensación, son sentimientos que quisieron ser y ahora están volviendo, pero es alguien que conocí y estoy conociendo y espero que pronto arribe al aeropuerto. Pero sabes, tienes una buena razón, me gusta que la argumentes de intuición, me parece bonito. Besoosos mil para ti, gracias por venir, por estar amiga.
-----------------------------------

Ambrosía ignota dijo...

XIXE

Maren como personaje es hermosa, es cierto, lo has dicho bien. Espero que cuando venga me haga sentir más que ganas de escribir una carta, más que todo lo que me sucedió cuando le conocí. Jâjâ y veo que ya hiciste el amor en francés jêjê, me gusta eso, ya le contaré como me va, le avisaré seguro. Por lo pronto agradezco su comentario, me gusta que venga a visitarme. Será hasta pronto, saludos.
-----------------------------------

BRENDA LADURIE CASTILLO

Oui, nous sommes heureux ensemble
Las cartas tienen eso bonito, a mi me gusta que me escriban cartas, no solo por el sentimiento que despiertan, si porque ello significa que la otra persona nos dio tiempo y espacio en sus emociones para sentir y razonar. El francés tiene esa cosa extraña que gusta mucho. Gracias amiga por este momento, me gusta que estés. Un besoooote.
-----------------------------------

MÁGICAS NOCHES

Qué belleza de susurro, cuando vienes me llenas de cositas bonitas. Tu esencia es única silencios, me encanta saber que existen con todos tu nombres y que te descifro sin intención y sin necesidad, solo porque me nace, nos nace y place. Cuan afortunado soy de tu compañía y de esta lectura. Ahora sé que te gusta cuando hablo en este modo, escribiré mas así jê jê con tal y que vengas siempre, lo que sea, un besoooooooooote mi amiga.
-----------------------------------

MARIA BEATRIZ

Fascinado que te guste la carta, Maribe. La buena vibra que me das me llena de vida tan intempestivamente. Veremos que hago o que hace Maren, por lo pronto me emociona esperarla. Un beso mi amiga. Yo te estaré comentando, ya tu sabes jeje, abrazooote.
----------------------------------

MAREN KRAUSKE

Et toi, tu es mon coeur.
-----------------------------------


MARINA PLÁ

Qué bien tu visita y que vengas por primera vez, es emocionante. Gracias por el cumplido a la frase, es tan cierta cuando uno está enamorado. Te espero siempre. Iré a conocerte.

Hattori Hanzo (el sartenista)
Tendremos fe mi amigo, ya te contaré y por supuesto un detalle de la cocina no se me va desde que te leo. Nos vemos pronto. Gracias por tu visita.
-----------------------------------

ESTRELLA

Me gusta que tomes frases y las coloques como tus favoritas y además que las consideres dignas para interpretarlas. Cuando uno planea la cita perfecta, pasan dos cosas: o sale o no sale, arriesgaré, de pronto y me sale perfecto jeje, yo te contaré detalles, ya veras jeje. Así conocí a Baudelaire y así encontré el detalle perfecto en Maren. Un abrazooote y seguiremos por este camino, de lindas personas como tú que, me vienen a saludar y dejan su corazón hermoso acá. Como tú.

CAROOOOppp
Me habías olvidado y ahora vienes con fuerzaaaaaaa, me gusta, ven más, me haces divertirme, pero sobre todo conocerte más, eres un diamante digno de descubrir y pulir. Seguiré haciendo cartas para que personitas como tú crean en los príncipes, aunque yo no sea uno de ellos, pero si creo en el amor y sus lazos hermosos al estrechar estos movimientos al aire. Gracias por estar y por recuperar el tiempo que me habías olvidado jaja, broma, besooooote Carooop. Waoooooooo que hermoso poemas, letras canción. Volaréeeeee jeje, ebesooooooote.

Pluma Roja dijo...

Hola Ambrosía, me encanta ese cierre solo porque mencionas San Lucas Tolimán, en San Lucas Tolemán he tenido grandes experiencias es un bello lugar, naturalmente todo lo que está a orillas del magnífico Lago de Atitlán es bello. Te felicito por invitar a Madame a un lugar que ni en sueños conocería. Quiero decir que ni en sueños se podría reflejar esa belleza natural de nuestros lugares a la orilla del bellísimo Lago de Atitlán. Espero que tengáis una bella velada.

Bella carta de amor.

Saludos cordiales.

Melodía dijo...

Holitaaaa A enamoradooo!! Buenos días, gracias por tu saludito dominguero. Tienes la mágica propiedad de hacer que mis alitas se muevan!! Y sigo jugando con las fotos jiji
Yo, antes que escritor, poeta, te consideraré siempre un Cronopio.
Pero no lo puedes evitar hombreee!! Objetivamente lo afirmo, eres talentosooo y sabes hacer feliz a los que te rodean.
Por eso no dudo que Maren lo será a tu lado! pero no idealizes tanto, las mujeres queremos (y todos)que nos amen como somos. Es la verdadera forma de amar, cuando creces junto a una persona, el princípe azul empieza a ser de carne y hueso, con su verdadero color, y toda princesa también. Amar es aceptarse así, superar esa etapa de lógica idealización de la primera fase y seguirse eligiendo con más amor aún, por sobre todo.
Estoy segura que te irá super biennnn! Me fascinan las love history y me gusta que terminen con final felizzzz (supiritos).
Si yo soy tu otra amiga del alma (la otra es Blanca) tu para mi eres más!!! Eres mi hermanito brother del Corazón, ese que como hija única me hubiese gustado que la vida me dé.
TQ tantooooteee como me dices tú.
Besitossss muahhhhhkk montonesss y seguimos aquí!!
Tu T

Ambrosía ignota dijo...

AÍDA –pluma roja-

Holass, estos lugares de Guate y tantos mas de centro América no tienen nada que envidiarle a Europa, sucede que esos países tienen más publicidad, pero en Guate hay unos lugares que waooooooo geniales, pero para eso estamos jêjê para que algunos se interesen en venir, yo quiero que venga Maren yeahhhhhhhhhh. Gracias por venir, saludos y hasta luegooooo°
-----------------------------------

T

Melodía, buenas tardes, estamos a tres horas de diferencia, pero sintonizados en nuestras sensaciones. Acepto siiiiiii quiero ser Cronopio, eso siiiiiiiiiii, me gusta y tu cronopia esoooo! Me gustó todo lo que has dicho de amor mi querida Doctor del Amor jê. Me has dado un gran consejo y créeme que lo tomaré en cuenta. De cualquier forma cualquier moviento que haga con Maren, yo te propongo como mi asesora del amor, sii? Heeeee te informaré de caso paso y yo encantado, porque así comparto más contigo en un día al revés. Tu eres mi almotaaaaaa, todo de ti me llena de buena vibra. Yo lo que quiero que siempre estés, que seas todo, mi amiga, mi amante mi todo, para eso tenemos varios nombres para ti jêjê Sé que síii Natalie, Gloria, María, uyyyyyyy mi historia preferida. Sabes, ya que me adelantes tu entrada para hoy en el blog, te adelanto también algo, pondré mitos y leyendas falsas verdades, te matarás de la risa, haber sino se enojan los argentinos, porque tengo algo para todos jajaja, y también diré cosas de la beaclick, de la melodía, que son mis complices. Shhhhhh te conté shhhhh jeje. Pd, que buenas fotitos, seguir jugando más jejee, me gusta.
besooooooooooTEEEEEEEEE, me voy a comerrrrrrrr …

Mixha Zizek dijo...

Es una carta llena de sensaciones y sentimientos... no sé si es ficción o realidad. Pero es interesante... si es ficción podría ser el inicio de una historia y si es real aunque muy personal es lírica y plena de sentimientos...

interesante entrada, plena de emociones y de corazón abierto,

abrz

Trizbeth dijo...

Aleeeeeee pero qué misiva de amorr, yo quiero, yo quieroooo!!!! Quiero ser esa palabra! :)

Ahora dejo la euforia que me da leerte y en la tranqulidad del momento te digo que estoy encantada con tu carta, ya sabes lo fan que soy de tus cartas a Ambrosía, y recibir esta antes que termine el mes, es como ese plus que dan a veces, que te hace hasta más feliz que el producto en sí!

Me encanta la bienvenida que le das a Maren, esa palabras cálidas y esos sentimientos profundos, dan ganas de llegar y quedarse, hasta te imagino colmándola de atenciones y sonriendo siempre por que está allí a tu lado :)

Me gusta también la dimensión que reflejas sobre hacer el amor, pues comparto eso contigo, hacerlo es mucho más que un encuentro físico, es hacer y construir cosas y momentos de amor....ayyy qué lindoo! voy a salir inspirada y enamoradaaaa de aquí, de seguro que hago entradita amorosa en mi blog jajaja, por tu culpaaaa!

Me quedo con tus palabras de que ella es tu canción favorita, será porque amo la música y hablo a través de ella y ser canción de alguien es el más dulce halago jamás, y también me quedo con esos paseos, comidas y leyendas urbanas, siii!

Pero sobretodo me quedo con las narraciones al oído y los besos que no mencionas pero son implícitos en tu sentir...Declaro a Maren Krauske la mujer con más suerte del mundo!

Besoteeeeeeeeee poeta! No puedes quejarte de como me inspiro, voy a clases de francés ahora, a ver si je parle en français aussi y los acompaño a Paris :) Muacks!!

Ambrosía ignota dijo...

MIXHA ZIZEK

La historia es lo que tus ojos observan. Lo más importante es tu presencia y lo que hayas percibido, que te haya dejado sensaciones, sentimientos y algunos puntos suspensivos. Gracias por tus palabras, me llenaron, es un cumplido tu estadía. Abrazos.

-----------------------------------

TRIZBETH

Beaaa, faltabas tú, heeeeee, Veniste, me gusta la actitud con que tomas todo, es realmente una bonita forma de ver todo. Qué digas, quiero ser esa palabra yeahhhhh, yo tb quiero ser esa palabra de tus poemas. Me fascina como planteas todo, tienes esa luz, me gusta.
Genial que seas seguidora de las cartas, yo seguidor tuyo y porque transmites plenamente. Todo es mejor cuando hay una persona detrás de todo esto. Siempre me animas y eso no tiene precio. Soy muy afortunado de tus visitas. Ya verás escribiré más de Maren, lo más curioso que no sé si ella estará tan atenta a venir como yo al esperarla. Pero ella tiene su forma de expresar, quizá por eso me atrae tanto. No sé, ya veremos que sucede, de momento, este momento es el mejor.
Así como dice y/o argumentas, hacer el amor es la antesala, es el construir cada día, cada intento. Es un todo. Sí logré tu inspiración para que escribas algo y subas a tu blog, esta carta logró su objetivo, porque eso precisamente quería, era transmitir el sentimiento que le tengo a Maren. La quiero y tal, pero también reconozco sus defectos y los míos.
Verdad que si Bea, la música es un complemento, luego de una cena es maravilloso, se crea un excelente escenario, ya tu sabes negra, tú que eres del Caribe y aunque estés en Barcelona lo sabes. Nada como envolverse de tal manera. Ya sabrás de la leyenda urbana, será un cortometraje que estamos haciendo como Herber, ya sabrás.
Espero que Maren sea todo lo que compartí una vez hace unos meses. De momento la espero y la antesala está bonita. Gracias por venir y por sentir conmigo, es un placer tu visita, te llevo en las imágenes hermosas de la vida, un besoooooooote. Hasta ahora!!!!
-----------------------------------

Melodía dijo...

Cronopito vine a darte las buenas noches y a verme jiji. Lo prometido es una deuda dulce si es contigo. Graciass
Yo sigo jugando con las fotikosss, vi que tu también
Yesss Juguemooossss!!! (sonrío)
Que sueñes con tu Maren
Besitos ombliguitos.

Ambrosía ignota dijo...

T

Me gusta que digas, juguemos, porque como le digo a Natalie, es lo que tanto me gusta de ella. Debemos apostarle a despistar la vida, mientras sucede tantas cosas, nosotros la obviamos, la pensamos distinto.

Me gusta que juegues con las foticas, así te conozco en distintos escenarios, donde sea te miras muy bonita melodía. En cuando a Maren debe estar en el cuarto sueño jeje. yo seguiré despierto unas mis 3 horas más, debo adelantar unas cosas de trabajo. Así que siento encantador esta visita, me alientaaaaaaa, te besoooo manzanita, hasta mañana, oie y porque ya no subiste nueva entrada con el video mmmmmmmmm

Unknown dijo...

Me ha gustado tu carta...llena de recuerdos y sentimientos! y creo que más de uno/a se sentirá identificado con el ¿cómo sería reencontrarse con algún amor de la juventud, pasados los años.... ?jajaja! mejor me rio ante esta idea! Un abrazo

Maren K dijo...

Mon cher Louis,

Commencer ce voyage avec toi est simplement merveilleux, merci pour me loger pas seulement à ta maison, mais dans ton cœur.

T´embrasser est comme un rêve devenu réalité. Tes paroles me font voler à un monde de bonheur, merci pour tout. C'est sûr, moi, je t'aime beaucoup ma vie.

Toujours á toi...
Maren

Ambrosía ignota dijo...

MixeDesigns Lab

Hola Lorena. Estamos llenos de recuerdos, lo has dicho. Yo creo que seguramente has hecho memoria de esos amores, pero te diré ellos continúan allí, porque los evocas, porque tu sonrisa te traiciona. Claro es en ninguna manera te denuncia, solamente te aclara ciertas cosas que el presente añora. Quizá habría que recordar cuál es el camino que querías recorrer. Gracias por sentir con esta carta, me gusta que así sea. Abrazooos amiga. Hasta luego.
-----------------------------------

Ico dijo...

Hermosa carta espero haya entendido sus razones

Ambrosía ignota dijo...

MAREN,

Tes paroles me rendent heureaux. Elles me remplissent de beaux sentiments et nous créons le prélude idéal, surtout pour vivre ce moment. Je pense á toi dans le jour et la nuit.

-----------------------------------

ICO

espero lo mismo que tú 0_0

Gracias por venir, es un placer! hasta luego
-----------------------------------